La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica
lightbulb En resumen
La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica es un Manga, de Comedia, Romance, con estado Ongoing, y 4 capítulos publicados en LectorTMOo. Lectura gratuita en español, sin registro requerido.
Sinopsis
Aria, una joven de una casa noble sin importancia, era una estudiante de secundaria en su vida anterior. Fue obligada a asistir a una entrevista matrimonial con el príncipe Eugene, que se rumorea que es un bicho raro, y es durante esta reunión cuando él hace una ridícula afirmación: ¡que fue Oda Nobunaga en su vida pasada! Bueno, eso explica por qué el Príncipe aún no ha encontrado una pareja. Sin embargo, Aria acepta tranquilamente el cuento de Eugene, lo que inevitablemente despierta su curiosidad… ¡Eso no puede ser! ¿Y si descubre que yo también tengo recuerdos de mi vida pasada? Así comienzan los días en que Aria es cortejada agresivamente por el príncipe más poderoso del mundo, capaz de unificar naciones enteras.

Capítulos Disponibles
(4)Preguntas frecuentes sobre La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica
¿De qué trata La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica? expand_more
¿Dónde puedo leer La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica en español gratis? expand_more
¿Cuántos capítulos tiene La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica? expand_more
¿La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica es un manga, manhwa o manhua? expand_more
¿La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica ya terminó? expand_more
¿De qué género es La Noble Dama Sin Pretensiones Solo Quiere Vivir Una Vida Pacífica? expand_more
Series Similares
⚡ Gana XP leyendo
Cada capítulo que lees te da +2 XP. Comenta para ganar +5 XP. Desbloquea logros y sube de rango.
login Iniciar sesión para ganar XP Ver ranking completo →






¿Qué te parece?
0 Respuestas
Aún no hay comentarios
Sé el primero en compartir tu opinión